
Políticas
Eduardo Briones Orellana, desarrolla sus actividades administrativas, técnicas y operativas, siguiendo prácticas de trabajo que privilegian la seguridad y la salud ocupacional de todo su personal, buscando permanentemente un nivel de excelencia en los resultados vinculados a estas materias.
Para el logro de este objetivo, la dirección de la empresa asigna responsabilidades correspondientes considerando tanto la diversidad de los trabajos que desempeña en personal de E. Briones O. y sus riesgos inherentes, como también los indicadores específicos que evalúan la gestión de las jefaturas en tal sentido, estas responsabilidades se refieren tanto al cabal cumplimiento de la legislación, las políticas de la empresa y su reglamento interno, como a un desempeño ético y profesional sobre la materia.
Un punto fundamental para dar cumplimiento a nuestra Política de administración de Riesgos, es el respeto por la persona humana y nuestra obligación de ofrecerle una mejor calidad de vida en nuestro ambiente laboral.
La seguridad jamás debe dejarse de lado con el solo fin de alcanzar una meta de producción, puesto que nada justifica la ocurrencia de un accidente.
Ya que una parte de la actividad de la empresa se realiza fuera de sus recintos, la dirección y los supervisores establecen y utilizan los medios necesarios, para que sus trabajadores conozcan los riesgos asociados a que están expuestos en cada caso, con el objetivo que recíbanlos conocimientos de prevención que sean convenientes, y para que operen en condiciones seguras, con el equipamiento de protección personal que sea necesario.
La seguridad debe realizarse basándose en un control sistemático de los riesgos, con estándares bien definidos y con un verdadero liderazgo de la línea de mando.
Seguridad, calidad y producción en el trabajo ejecutando; son tres conceptos inseparables para considerar que un “Trabajo este bien hecho y en forma segura”.
Buscamos la completa satisfacción al cliente entregando productos que rebasen sus necesidades.
Cumpliendo con la normativa legal vigente y desarrollando nuestros productos basados en los requisitos de la norma ISO 9001-2008 y el cumplimiento de los objetivos de calidad.
Generando un ambiente de mejora continua en todos lo niveles de la organización y en cada uno de nuestros procesos.